Una conclusión exitosa para TEU 2017

A principios del 2017, la carretilla elevadora de TEU presentó cuatro estratégias principales: liderando en ventas, creatividad, tecnología, manejo avanzado, y empleados talentosos. Este año, todos los miembros de TEU trabajaron arduamente para cumplir los objetivos y las tareas, y nosotros ganamos orgullosos logros con la colaboración de todos los departamentos:
Las ventas en el mercado doméstico siguen aumentando sin problemas, y las ventas del departamento internacional ganan un crecimiento constantemente rápido. Al mismo tiempo, desarrollamos y lanzamos una serie de nuevos modelos, con nuestra marca altamente reconocida por los mercados.
Con manejo científico, la producción y la operación han realizado logros sobresalientes. Los ingresos para el personal se han incrementado constantemente, y la cohesión empresarial también se ha mejorado gradualmente.
En el último día de trabajo del 2017, un lote con docenas de carretillas elevadoras se está preparando para el envío en la fábrica. Viajarán a través de los oceanos y servirán a los clientes internacionales.
El 2017 concluye fructífero y revela con éxito el proximo 2018.