Quiénes somos

Perfil de la Empresa

Fundada en febrero del 2007, Anhui TEU Forklift Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de equipos de manipulación de materiales en China. Con un capital registrado de quince millones de yuanes, TEU está principalmente comprometido con la producción, venta y servicio postventa de montacargas de diesel 2-4T, montacargas de diesel 1.5-11.5T, montacargas de gasolina 2.4-5T y montacargas eléctricos 1.5-4T. Para el próximo año fabricaremos el montacargas de diesel 12-16T. Nuestros productos son ampliamente usados en el campo de logística y transporte, puertos y muelles, así como para almacenaje y cargamento.

35000

floor area

15 million

registered capital

10000+

annual capacity
TEU posee líneas de ensamblaje de vehículos, líneas de pintura, lugares de pruebas estándar y varios equipos de prueba y detección, además de instalaciones. Nuestra capacidad anual de producción puede alcanzar las 10.000 unidades. Nuestros montacargas han obtenido el certificado de sistema de calidad ISO9001, la licencia de fabricación de equipos especiales y los certificados CE y SGS.
TEU ha desplegado a más de 30 distribuidores nacionales desde que inició las ventas de equipos manipuladores de materiales en 2008. En 2010, comenzamos con el proceso de exportación de nuestros productos. Hasta ahora, hemos establecido agencias exclusivas de ventas en Australia, Reino Unido e Irlanda del norte. Adicionalmente, nuestros montacargas han sido vendidos en el sudeste de Asia, Suramérica, África y Europa.
Anhui TEU Forklift Co., Ltd. está localizada en la Zona de Desarrollo Económico de Chaohu, en la ciudad de Heifei, provincia de Anhui, cubriendo un área de 50.000 metros cuadrados. La investigación y desarrollo de los montacargas de TEU han sido calificados como productos de alta tecnología de Anhui. Tanto la calidad del producto y el nivel técnico de la empresa se encuentran en posición de liderazgo en China.

Ventajas de nuestra compañía

  • Fuerte capacidad de investigación y desarrollo
    Los miembros del equipo de investigación y desarrollo poseen más de diez años de experiencia laboral en el diseño profesional del montacargas. Cooperamos con universidades con el fin de garantizar que los nuevos productos puedan satisfacer las demandas de los mercados nacionales y extranjeros. También atraemos a excelentes graduados universitarios para mejorar nuestra capacidad de investigación y desarrollo.

  • Sistema de control estricto de calidad
    TEU ha establecido un sistema perfecto de gestión de calidad para controlar los procesos de diseño y desarrollo, compra, inspección de materia prima, productos defectuosos y servicios. Todos los procesos han sido registrados detalladamente y pueden ser verificados. Nosotros evaluamos regularmente al proveedor e implementamos auditorías internas y revisión de gestión para garantizar que el sistema pueda funcionar efectivamente.

  • Ventajas técnicas
    Los montacargas alcanzan un nivel nacional avanzado. Los productos pueden ser diseñados y producidos de acuerdo con los requisitos de los diferentes mercados y clientes. Nuestras carretillas elevadoras han recibido 13 patentes certificadas. Además, nuestra empresa pertenece a las empresas de nivel nacional de alta tecnología y es el centro de investigación tecnológica e ingeniería de montacargas industriales.

  • Protección ambiental
    Considerando la demanda del mercado de productos amigables con el medio ambiente, nosotros fabricamos los montacargas eléctricos 1.5-4T y las carretillas elevadoras de combustión interna.
  • Servicio de preventa
    Ofrecemos una comunicación eficiente y superior de preventa. Nosotros estamos conscientes de que debemos entender las necesidades de los clientes y proveerles programas razonables para que puedan tomar la mejor decisión.

  • Servicio de ventas
    Las piezas de rápido desgaste, elementos de mantenimiento y ciclo de entrega figuran en el manual de operaciones e instrucciones de mantenimiento de los montacargas. Mientras tanto, nosotros podemos ofrecer un relativo entrenamiento a nuestros clientes y asistir a nuestros clientes cuando sea necesario.

  • Servicio postventa
    Hemos instalado más de 30 agencias nacionales y una docena de agencias extranjeras para asegurar un oportuno y eficiente servicio postventa; y proveer servicio tecnológico. Nosotros ofrecemos un año o 2000 horas de garantía de calidad de los componentes principales de nuestros montacargas(información detallada de referencia al seguro de responsabilidad TEU). El gasto de material y costes laborales por la sustitución de piezas de repuesto de los montacargas serán gratuitos dentro del período de garantía. Nosotros suministramos los accesorios de alta calidad para los clientes.

  • Servicio opcional
    Nosotros desarrollamos varios tipos de nuevos productos de acuerdo a las características de uso y requerimientos del mercado con el fin de satisfacer las diferentes demandas de los clientes. También ofrecemos instrucciones en el sitio, instalación y servicio de entrenamiento postventa basado en las necesidades de los usuarios.

  • Servicio OEM (FOE: Fabricante Original de Equipos)
    TEU también ofrece servicio OEM para nuestros clientes.